comscore

De la melena al pelo azul: los looks más atrevidos de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es sin duda el rey de Mediaset, el mejor pagado y también en general el presentador por excelencia del panorama televisivo español. Su influencia y poder es muy grande, pero no sabemos si en el estilismo lo es, a tenor de los múltiples cambios a los que se ha sometido, algunos de ellos muy criticados o que han causado risa. Repasemos los looks más atrevidos de Jorge Javier, aprovechando su último y reciente cambio.

Jorge Javier Vázquez y el paso de los años

De la melena al pelo azul: los looks más atrevidos de Jorge Javier Vázquez Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde | Bluper"/>

Muchos recordarán el triunfo televisivo de: ¡Aquí hay tomate!, y toda la fama que cosechó Jorge Javier. Muy lejos queda aquél look más sencillo, juvenil y de la época, cuando presentaba junto a Carmen Alcayde. ¡Qué tiempos aquellos!

Sin duda, una de las etapas más felices del presentador. Luego llegaron más éxitos y nuevos programas donde fue aumentando su prestigio, y con ello sus cambios de look, quizá para destacar, quizá por la monotonía de un personaje televisivo que está en antena todo el año.