comscore

Primeras palabras de Ana Obregón tras conocerse que dará Las Campanadas en TVE

Ana Obregón despedirá junto a Anne Igartiburu este año tan atípico para todos. La noticia ha llegado cuando la opinión pública menos lo esperaba y es que ya estábamos acostumbrados a que la actriz apareciera públicamente tan solo en sus redes sociales. Sus primeras palabras nos han emocionado a todos.

Las palabras más emotivas de Ana Obregón

Ana Obregón

> Tras hacerse oficial que Ana Obregón dará las Campanadas este año junto a Anne Igartiburu, la actriz ha querido dar las gracias por todo el apoyo recibido en este año tan complicado «para mí y para todos», aseguraba. Estas han sido sus primeras palabras: «Retransmitir las Campanadas de este año 2020 es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir esta año tan difícil para España y para mi. De esta forma, espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un gran honor», declaraba.

Dando esas campanadas cierra, a nivel personal, el que seguro será el peor año de su vida, tras la pérdida de la persona más importante de su vida. Ana Obregón se convierte en el fichaje inesperado a la vez que estrella de la televisión pública para dar colofón a un año, cuánto menos, atípico y triste, que muchos terminaremos viendo a la ex de Alessandro Lequio y empatizando con el sufrimiento que esta ha vivido en los últimos 365 días.