comscore

Tenemos todos los detalles sobre el conflicto de Toñi Salazar con su exmarido

Nueva disputa entre Pedro Rilo y Toñi Salazar. Este fin de semana nos esterábamos del miedo que tenía el músico tras haber sufrido, supuestamente, amenazas por parte de la cantante y de toda su familia. Hemos hablando con el abogado del músico y ¡atención! porque nos ha sacado de dudas en todos los sentidos, dándonos una versión completamente diferente que la de la hermana de Encarna Salazar.

Dumet Gyayeb, abogado de Pedro Rilo nos ha asegurado que: «Radicalmente falso que la vivienda y la plaza de garaje valga un millón de euros, el precio de mercado son 350.000 euros según tinsa». En cuanto a la vivienda que reclama Antonio Salazar a su exmarido, el abogado contesta: «El 50% de Antonia Salazar fue embargado por la agencia tributaria el 21 de abril de 2013, como consta en la nota simple. Luego, salió a subasta el 27 de junio de 2017 y se la adjudicó Glauconita, S.L» por lo que: «A día de hoy el piso que reclama la señora Antonia Salazar pertenece en un 50 % al señor Pedro Rilo, que pagó su propio pecurio, su 50 %, en la fecha que ya mencioné en febrero del año 2000. Y el otro 50 % pertenece a esta empresa que adquirió el 50 % del piso».

Tenemos todos los detalles sobre el conflicto de Toñi Salazar con su exmarido

Dumet Grayeb nos explica por qué Antonio Salazar se piensa que sigue siendo propietaria de la vivienda: «Ella en un arrebato de nervios ha pensado que seguía siendo propietaria del 50 % y ha intentado ocupar la vivienda. El señor Pedro Rilo ha puesto una denuncia por allanamiento de morada». Sobre el conflicto por el vehículo, el abogado nos comunica que: «En relación al vehículo, en trafico se halla registrado a nombre de la madre de pedro rilo, siendo de alta gama, corriendo el. Mantenimiento y el seguro del mismo desde el km 0 a cargo de Pedro Rilo, resultando obvio que Antonia Salazar no intervino en su compra porque en aquel momento no existía contacto alguno entre ambos».