domingo, 25 julio 2021 5:20

Las enfermedades de Sálvame que nunca antes habían visto la luz

Sálvame es sinónimo de éxito, pero también de polémica. Aunque les vemos sonreír y disfrutar cada tarde ,por desgracia, no se repite en lo que a la salud de algunos colaboradores de Sálvame se refiere. Muchos de ellos han pasado por muy malos momentos, hasta el punto de llegar a temer por su vida. Si quieres saber todos los detalles, continúa leyendo.

El drama de Paz Padilla

> Ni que decir tiene que Paz Padilla ha pasado por su año más duro. A comienzos de 2020 fallecía su madre, y solo unos meses después la presentadora de Sálvame tuvo que lamentar la pérdida del amor de su vida, Juan Antonio Vidal, que murió a consecuencia de un tumor cerebral que la actriz prefirió mantener en secreto. A pesar de estos duros baches, la cómica no pierde la sonrisa y dio una lección de vida a todo el mundo durante su primera entrevista en Sábado Deluxe tras la marcha de su esposo, demostrando que se puede seguir adelante.

Se trata de una filosofía que Paz también aplica en su día a día. Según Jaleos, la actriz sufre el Síndrome de Gilbert, una enfermedad crónica que afecta a su hígado y que produce un aumento de la bilirrubina en la sangre. Es por esto que Padilla no prueba el alcohol y mantiene un estilo de vida saludable.