comscore

Carlota Corredera: mostramos su carísimo retoque en mitad de sus problemas económicos

La presentadora ha estado ‘desaparecida’ cerca de un mes y se ha especulado mucho acerca de las razones que la llevaron a ausentarse de Sálvame. Ahora, por fin se ha descubierto que se sometió a un retoque estético que no ha gustado a muchos de sus seguidores… ¿Qué se ha hecho Carlota Corredera? ¿Quieres ver su antes y después? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ha nacido una estrella

Carlota Corredera: mostramos su carísimo retoque en mitad de sus problemas económicos

> Carlota Corredera comenzó su andadura en Sálvame detrás de las cámaras. Desde 2009 hasta 2014 ocupó el puesto de directora del programa, pero su vida cambió drásticamente cuando Paz Padilla se fue de vacaciones y tuvo que ejercer de presentadora. A partir de ese momento, la gallega se convirtió en uno de los rostros más visibles de la corrala de Telecinco y su carrera fue in crescendo hasta situarse como una de las conductoras más respetadas de la cadena. De hecho, aunque en el magacín vespertino solo es la sustituta de los titulares, Vasile confió en ella para cederle un espacio propio y la colocó al frente de Hormigas Blancas. Sin duda, ha nacido una estrella más en el amplio firmamento de Mediaset.

En los últimos días, Carlota Corredera ha sido noticia a raíz de su marcada ausencia en Sálvame. A la gallega no se le veía por el programa desde hacía un mes y eran muchos los que se preguntaban por qué se había ausentado durante tanto tiempo. Ahora, por fin se ha descubierto que su ‘desaparición’ se debía a un retoque estético al que se ha sometido. ¿Quieres saber qué se ha hecho y observar su antes y después? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Carlota Corredera está rara, se ve artificial”