comscore

Así son las mascarillas baratas de Primark

Las mascarillas higiénicas ya forman parte de nuestra vida. Inicialmente solo se podían encontrar estos productos en farmacias o supermercados, pero con la implementación de las medidas de seguridad para la prevención del Covid-19 las tiendas de ropa se han ido sumando a esta causa y han empezado a elaborar todo tipo de diseños para que podamos combinarlas con la ropa en el día a día. Una de estas marcas ha sido Primark, que vende mascarillas reutilizables a precios muy económicos y bonitos estampados, ¿quieres saber cómo son? A continuación, te lo contamos todo sobre estos productos.

Las mascarillas reutilizables de tela

mascarillas reulitizables

Existen diferentes tipos de mascarillas válidas para proteger nuestra salud y la de las personas que nos rodean. Las mascarillas de tela reutilizables son una de las opciones más recomendadas, ya que resultan menos agresivas para el medioambiente y pueden tener un impacto menor en nuestra economía porque tienen la capacidad de durar más tiempo.

Estos productos están compuestos por una o varias capas de material textil y solo deben usarlas las personas que no presenten síntomas compatibles con la Covid-19. Se pueden lavar una media de 10 veces siguiendo las normas de esterilización pertinentes y se pueden encontrar son diferentes diseños personalizados. Este es el modelo que Primark comercializa en la actualidad.