comscore

Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, la lía en pleno centro de Madrid

Muchos jóvenes no están cumpliendo las medidas de seguridad impuestas por las autoridades competentes para luchar contra la pandemia que estamos viviendo. Son muchas las imágenes que vemos en los informativos de personas, de todas las edades, que hacen caso omiso a estas medidas… pero lo que vimos el viernes nos dejó con la boca abierta. Que el ocio nocturno está completamente parado, es un hecho, pero ahora adelantan las sesiones de discoteca a horas más tempranas.

Como bien sabemos, Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, pincha como dj en muchas discotecas y en esta ocasión, este viernes trabajaba en un conocido local de Madrid para el que avisó por redes sociales para que se enteraran todos sus seguidores y fueran a bailar o disfrutar de música.

¿Qué provocó esto? Una multitud de jóvenes hacían cola en pleno centro de Madrid para entrar en este conocido local de la capital sin guardar la distancia de seguridad mínima y algunos, sin mascarilla. Tanto fue el revuelo que formaron, que la Policía tuvo que intervenir ya que el espectáculo fue más en la calle, que dentro del local.

Y es que está visto y comprobado que los hijos de la Infanta Elena y su entorno, se saltan a la torera las normas y las medidas de seguridad. El otro día veíamos a Froilán en compañía de amigos, sin mascarilla y comprando botellón y en esta ocasión, es Jorge Bárcenas la que la lía en Madrid.