comscore

El coche de la discordia entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue en casa del dj

El vehículo familiar que ha acrecentado la disputa entre Isabel Pantoja y su hijo continúa aparcado en la puerta del domicilio del dj e Irene Rosales. Recordemos que es el coche que compró el matrimonio, pero que se puso a nombre de la empresa de la cantante para evitar posibles embargos y que los abogados le reclamaron al hermano de Isa Pantoja después de la entrevista que dio en el Deluxe hace semanas.

Esta fue la razón que motivó a Kiko Rivera a sentarse con Mila Ximénez y hablar, alto y claro, de lo que le ocurría con su madre. La guerra estalla cuando el dj recibe una llamada de los abogados de Isabel Pantoja para que le devuelva el coche -comprado y pagado por él- a su madre ya que está a su nombre. Un comportamiento que no gustó nada al marido de Irene Rosales y que fue la gota que colmó el vaso.

A la espera de si permanecerá allí o se lo requise Isabel Pantoja, el matrimonio ya no lo está usando. Y es que este fin de semana hemos podido verlo en la misma puerta del domicilio familiar, por lo que la cantante todavía no ha procedido a recogerlo. La guerra está servida entre los Pantoja y todo el mundo vaticina que el conflicto entre madre e hijo va a acabar peor de lo que pensamos.