comscore

Susanna Griso vs Ana Rosa Quintana: los piques más sonados

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana representan fielmente el papel del periodista en España y son dos de los rostros más indiscutibles de la televisión; además, tienen muchas cosas en común, entre ellas sus raíces como periodistas, pues ambas comenzaron en la radio antes de dar el salto a la televisión.

Y a pesar de ser compañeras y mantener una buena relación, son rivales televisivas. De hecho, en más de una ocasión, se les han escapado algunos comentarios que han dejado ver que entre ellas puede que no exista tanta cordialidad, desatando las dudas de los espectadores que, a día de hoy, no entienden cuál es la verdadera relación entre ambas.

Susanna Griso: “Ana Rosa Quintana y yo jugamos en ligas distintas”

Susanna Griso

En una ocasión, al inicio de la nueva temporada Susanna Griso dijo: “Ana Rosa Quintana y yo jugamos en ligas distintas”, haciendo alusión a los contenidos de corazón que hay en ‘El programa de Ana Rosa’. Y no pasó mucho tiempo hasta que obtuvo una contestación.

Fue a través de la cuenta de comunicación de Mediaset en Twitter que, de una manera muy directa, publicaba un tweet en el que contestan a la frase de Griso con un “Confirmado”, acompañado de una foto en la que se da el dato de que el arranque en septiembre había sido el mejor sobre ‘Espejo Público’ en los últimos seis años, consiguiendo más de 552.000 espectadores y un 19,4% de media.

Ana Rosa ha liderado por encima de Susanna Griso con cierta flexibilidad tomando en cuenta los cambios implementados por Antena 3, tales como: un nuevo set y colaboradores, mientras que ‘El programa de Ana Rosa’ se mantiene con el mismo formato.