comscore
miércoles, 24 abril 2024

«Ortega Cano es bisexual»: confirman la mayor bomba que hunde a Ana María Aldón

En los últimos días han sonado con fuerza los rumores que cuestionan las preferencias del torero en lo que a su vida más íntima se refiere. Ahora, alguien muy cercano a la familia ha soltado la bomba y ha confirmado que a Ortega Cano le gustan tanto los hombres como las mujeres… ¿Cómo se ha tomado Ana María Aldón esta revelación? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Abren el cajón secreto de Ortega Cano

"Ortega Cano es bisexual": confirman la mayor bomba que hunde a Ana María Aldón

> Antonio David Flores ha sido el segundo de los colaboradores de Sálvame en participar en Quiero dinero, el concurso con el que pueden ganar algunos ingresos extra a cambio de someterse a complicadas y humillantes pruebas. Uno de los retos consiste en responder preguntas que nunca antes se han formulado, y hace pocos días al malagueño le tocó contestar una cuestión sobre Ortega Cano. “¿Se te insinuó cuando estabais en Central Park?”, interpeló Jorge Javier Vázquez, a lo que el otrora guardia civil replicó: “No, jamás, ni allí ni en ningún otro sitio”. Sin embargo, Kopérnica dictaminó que el tertuliano mentía y desde entonces se viene cuestionando la sexualidad del torero.

Lo cierto es que, por lo que cuentan algunos tertulianos de Sálvame, entre bambalinas siempre han circulado rumores sobre la posible ambigüedad sexual de Ortega Cano, pero nunca antes habían salido a la luz. Ahora, alguien muy cercano a la familia ha roto su silencio y ha confirmado que el torero se siente atraído por ambos sexos… ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber quién se ha ido de la lengua y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Ortega Cano es bisexual”