comscore

Irene Rosales se solidariza con su cuñada, Isa Pantoja: «Quiero que disfrute, que es su concurso»

La sevillana se pronuncia sobre la reacción de Isa Pantoja al enterarse de las palabras de su hermano contra Isabel Pantoja, mientras Kiko Rivera guarda un tenso silencio.

La vida sigue para Kiko Rivera e Irene Rosales pese a que la guerra que mantiene el artista con Isabel Pantoja se recrudece día a día. Mientras se rumorea que la tonadillera podría desheredar a su hijo por su exclusiva en Lecturas, Isa Pantoja ha comenzado su aventura en «La casa fuerte» con un gran disgusto. Y es que anoche, durante el estreno del reality, la joven se enteraba de algunas de las perlas que Kiko ha dedicado a su madre en su polémica entrevista. La prometida de Asraf, al borde del ataque de ansiedad, prefería no enterarse de los ataques de su hermano contra la tonadillera, que nunca habría imaginado.

Hoy hemos podido preguntar tanto a Kiko como a Irene si pudieron ver el duro momento que vivió Chabelita en directo. El Dj, muy serio, ha guardado silencio y ha preferido no pronunciarse sobre su hermana. Mudo, tampoco ha hablado del cumpleaños de su hijo mayor, Francisco – fruto de su relación con Jessica Bueno – que hoy cumple 8 años y al que hace meses que no ve a causa de la pandemia del Covid.

Irene Rosales se solidariza con su cuñada, Isa Pantoja: "Quiero que disfrute, que es su concurso"

Irene, por su parte, ha mandado un mensaje de fuerza a su cuñada Isa: «Yo solo quiero que Isa disfrute, que es su concurso, es parte de su trabajo también ir a un reality así que que lo disfrute mucho, que dure muchísimo tiempo y que se traiga mucho dinerito».

Además, y como novedad, un cartero ha llevado una carta procedente de los juzgados de Sevilla a la casa de Kiko e Irene, que la colaboradora de «Viva la vida» ha recogido entre risas aegurando que «a lo mejor es de algún fan». ¿Será el testamento de Paquirri o, por el contrario, una demanda de Isabel Pantoja tras la exclusiva bomba que ha concedido su hijo?