comscore

¡Enhorabuena! Fonsi Nieto y Marta Castro dan la bienvenida a su primer hijo en común

Fonsi Nieto acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, la mejor de las noticias. Ya ha nacido Hugo, su primer hijo con Marta Castro. Un bebé muy deseado que ha colmado de felicidad a la enamorada pareja y que se ha hecho de rogar, puesto que la empresaria salió de cuentas hace ya diez días.

Con una fotografía en la que vemos la mano del recién nacido cogiendo un peluche de un monito, Fonsi ha contado así, con unas preciosas palabras dedicadas a Marta y al pequeño Hugo – y sin olvidarse de su padre y de su abuela, fallecidos recientemente – la llegada al mundo de su hijo:

«Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias @martacastro84 por el mejor regalo del mundo… estoy muy orgulloso de ti»

Hugo es el primer hijo en común para Marta y Fonsi, que ya tiene un hijo – Lucas, de nueve años – fruto de su relación con Alba Carrillo. Un regalo para el enamorado matrimonio, que nunca ha ocultado sus ganas de ampliar la familia y que llega tres años después de su idílica boda en Ibiza. ¡Muchas felicidades pareja!