comscore

Arde Telecinco: Kiko Matamoros airea los excesos más oscuros de Makoke

Desde que se divorciaron, ambos están inmersos en una cruenta guerra de acusaciones que parece no tener fin. En esta ocasión, el colaborador de Sálvame ha cruzado todos los límites y ha desvelado los detalles más íntimos de su exmujer… Kiko Matamoros ha dejado a Makoke a la altura del betún y ha destapado todos sus excesos. ¡Se va a liar muy gorda! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una familia rota

Arde Telecinco: Kiko Matamoros airea los excesos más oscuros de Makoke

> Han pasado ya dos años de la separación de Kiko y Makoke, pero sus enfrentamientos son cada vez peores. Ambos se han dedicado todo tipo de improperios en los platós de televisión e incluso los hijos han tomado partido en esta cruenta batalla. Javier Tudela es el que más crítico se ha mostrado públicamente contra el que un día fue el esposo de su madre, y Anita Matamoros ha confirmado que hace meses que no tiene ningún tipo de contacto con el hombre que le dio la vida. La familia está rota por todos los costados y parece no tener arreglo a corto o medio plazo, teniendo en cuenta las duras acusaciones que se han vertido en las últimas horas.

Kiko Matamoros ha sacado su artillería más pesada y ha descargado toda su furia contra la tertuliana de Viva la vida. Sus confesiones íntimas sobre su matrimonio con Makoke la han dejado mordiendo el polvo, y es que el colaborador de Sálvame no se ha mordido la lengua a la hora de airear los excesos de la que fuera presentadora del Telecupón. Nunca antes se había cruzado este límite… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Kiko Matamoros destroza a Makoke sin piedad