comscore

El pasado más humilde de Cristina Pedroche que no olvida

Cristina Pedroche nunca ha renunciado a sus orígenes. Detrás del éxito que la ha llevado a convertirse en uno de los rostros más famosos de la televisión, encontramos a una chica de barrio humilde que no lo ha tenido fácil en esta vida, pero que se muestra orgullosa de sus padres, de quienes ha aprendido la cultura del esfuerzo, el sacrificio y el ahorro.

Cristina Pedroche, con los pies en el suelo

El pasado más humilde de Cristina Pedroche que no olvida Cristina Pedroche que no olvida" class="wp-image-163618" />

La presentadora de La Sexta nunca ha ocultado cuáles eran sus orígenes, mostrando su orgullo por el barrio que la vio crecer. Aquella niña de Vallecas que años después se convertiría en uno de los rostros más populares de su país.

Un éxito que a sus 32 años – recién cumplidos – ha sabido gestionar con cabeza y sin despegar nunca los pies del suelo, algo en lo que, según ella, han tenido mucho que ver los valores del sacrificio y la humildad que mamó desde cría.

“Desde los 16 años llevo trabajando, porque vengo de una familia que no estamos mal pero tirando a humilde”, recordaba Cristina Pedroche en una entrevista para Risto Mejide recuperada por el portal Divinity. “Si a mí me apetecía comprarme 3 pares de vaqueros, pues quería todos y si mi madre solo me podía comprar unos, pues yo quería los otros dos también”, explicaba.

“Aunque mis padres siempre se han matado para darme lo mejor, tenía que trabajar si quería ciertas cosas”. Una lección sobre el esfuerzo que le hizo madurar de un plumazo en aquel piso de las afueras de Madrid.