comscore

Los motivos por los que María del Monte e Isabel Pantoja nunca se han llevado bien

Isabel Pantoja y María del Monte ocuparon titulares en importantes revistas en la década de los 90, gracias a su estrecha amistad, en donde se podían apreciar a las cantantes compartiendo momentos importantes entre familiares y amigos.

La amistad trascendió al punto de que María del Monte terminó convirtiéndose en madrina de Isa Pantoja, la hija adoptiva de la cantante, quien actualmente tiene 24 años de edad. Incluso se asegura que María del Monte animó a la tonadillera a tomar la decisión de la adopción en contra de lo que pensaban algunos miembros de la familia Pantoja.

María del Monte y su aparición en ‘Mi casa es la tuya’

María del Monte y su aparición en ‘Mi casa es la tuya’

María del Monte fue la invitada de la última edición del programa ‘Mi casa es la tuya’, conducido por Bertín Osborne, en donde tuvo la oportunidad de revivir importantes momentos de su vida profesional y personal.

Uno de los temas tocados durante la entrevista, fue el fallecimiento en el mes de abril, de su hermano Antonio de 65 años, a causa del coronavirus.  

Para ese momento, la cantante y presentadora dedicó un emotivo mensaje a su hermano: “Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio…mi vida. Se que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte de mi alma. No sé dónde está, pero sé que me duele!!”, expresaba María del Monte.