comscore

Del cine erótico a La Casa Fuerte: ¿Quién es Mari Cielo Pajares?

Mari Cielo Pajares es de esos famosos que son como el Guadiana, aparecen y desaparecen. Tras su aventura americana vuelve a la actualidad televisiva en España con un caramelito como es La casa fuerte. Participará en la segunda edición, así que es momento de repasar sus fotos sexys, andanzas y aventuras.

La hija de Andrés Pajares ha dado siempre jugosos contenidos y ha protagonizado momentos impagables. Aprovechando su próxima entrada a la casa, el programa de Telecinco Socialité rescató los momentos más sexys y de relaciones con futbolistas. Pero eso no es todo y ahora lo repasamos para ti.

La casa fuerte, una nueva e ilusionante vuelta de Mari Cielo

Mari Cielo Pajares

Socialité anunció el pasado 31 de octubre la participación de Mari Cielo Pajares en La casa fuerte 2. «Estoy contentísima», reconoció la artista, que también contó que actualmente está soltera. La intérprete se une así a Isa Pantoja, Asraf Beno, Sonia Monroy, Juan Diego, Mahi Masegosa, Rafa Moya, Antonio Pavón, Tom Brusse, Sandra Pica, Albert Álvarez y Cristini Couto.

«Consciente de la suerte que tengo de poder participar en La casa fuerte 2 en momentos tan difíciles para todos, con ganas de agradecer ese privilegio dando todo en la casa y espero de corazón que podamos hacer un programazo», señaló Mari Cielo en Instagram. Sin duda los realities de Mediaset son siempre perfectos para volver al candelero y recuperar ese hueco en España.