comscore

Del cine erótico a La Casa Fuerte: ¿Quién es Mari Cielo Pajares?

Mari Cielo Pajares es de esos famosos que son como el Guadiana, aparecen y desaparecen. Tras su aventura americana vuelve a la actualidad televisiva en España con un caramelito como es La casa fuerte. Participará en la segunda edición, así que es momento de repasar sus fotos sexys, andanzas y aventuras.

La hija de Andrés Pajares ha dado siempre jugosos contenidos y ha protagonizado momentos impagables. Aprovechando su próxima entrada a la casa, el programa de Telecinco Socialité rescató los momentos más sexys y de relaciones con futbolistas. Pero eso no es todo y ahora lo repasamos para ti.

Mari Cielo fue más allá

Del cine erótico a La Casa Fuerte: ¿Quién es Mari Cielo Pajares?

La hija de Andrés Pajares confesó en otro Sálvame, pero en 2014 que rodó contenido para adultos. Las imágenes que se mostraron en el formato corresponden a su participación en la serie erótica 7 Lives Xposed para el canal Playboy TV. «La cadena quería hacer por primera vez una serie con guion y contenido y estaban buscando siete actores que no se hubiesen dedicado al mundo erótico», explicó la actriz.

Pero aún hay más, porque su idilio con lo tórrido también tocó la literatura y basado en sus propias experiencias. Sigue leyendo y te explicamos en qué consistió.