comscore

Así es el kit de belleza de Zara con neceser incluido

En Zara encontrarás una sección «beauty» repleta de productos muy interesantes de belleza que la marca renueva cada cierto tiempo. En la actualidad presenta algunos kits completos ideales tanto para el uso personal como para hacer regalos a tus amistades o familiares y entre ellos, un set con neceser incluido. ¿Quieres saberlo todo sobre este y otros kits de la marca? A continuación te ofrecemos toda la información sobre estos productos.

Set chaqueta

set chaqueta

En Zara también encontrarás algunos sets diferentes y este es perfecto para las mamás. Se trata de un set de dos piezas con chaqueta cuello pico cruzado frontal y manga larga, cierre tipo kimono en lateral con cordones. También una polaina con cinturilla elástica acabado vuelta.

Es de al menos 95% algodón orgánico. Un algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo. Tiene un precio de 12,95 euros.