comscore

¡Felicidades! Edurne y David de Gea esperan su primer hijo

En medio de esta pandemia que estamos viviendo que tantas malas noticias nos está dejando todos los días, Edurne y su novio, De Gea, han utilizado sus redes sociales para anunciar a todos sus seguidores una muy buena noticia. Y es que la pareja está esperando su primer hijo, y por eso han colgado una fotografía en la que podemos ver un guante del jugador, un micrófono de la cantante y un biberón con el siguiente mensaje: «#BabyIsComing»

Edurne siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de su relación e incluso de sus planes de ser madre junto a su pareja, siempre ha querido separar su vida privada de la profesional y lo ha logrado. Ahora, la cantante anuncia cuando ha querido y cómo lo ha deseado esta buenísima noticia que sin duda nos ha dejado muy sorprendidos.

De esta manera, la pareja ha sorprendido a todos sus seguidores con la imagen que hemos descrito anteriormente. Y es que no puede haber una mayor motivo de alegría que este para dos locos enamorados que han demostrado con el paso del tiempo que su amor está por encima de todos los rumores que haya podido haber.