comscore

“Es muy ridícula, hace el canelo”: Anabel Pantoja, en el punto de mira de Jorge Javier Vázquez

La sobrina de la tonadillera se ha visto envuelta en la fuerte polémica familiar que ha puesto su clan patas arriba, pero no es lo único a lo que tiene que hacer frente… Jorge Javier Vázquez ha descrito a Anabel Pantoja de una forma que de seguro no habrá gustado a la colaboradora de Sálvame, y es que al presentador no le han faltado descalificativos para dedicarle. ¿Quieres conocer más detalles y saber qué le ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La semana más difícil de Anabel Pantoja

“Es muy ridícula, hace el canelo”: Anabel Pantoja, en el punto de mira de Jorge Javier Vázquez

> Un nuevo cisma de dimensiones épicas se ha abierto en uno de los clanes más importantes de la crónica social, y en esta ocasión parece que no podrá cerrarse fácilmente… Kiko Rivera estalló como nunca contra su madre y le dedicó algunas perlas que de seguro la tonadillera no podrá borrar de su memoria. Entre otras afrentas, el DJ acusó a Isabel Pantoja de ser mala madre, mala abuela e incluso de engañarlo en los asuntos que respectan a la herencia de su padre. Así las cosas, ni que decir tiene que ha sido una de las semanas más complicadas para toda la familia, incluyendo a la sobrinísima Anabel Pantoja.

Su trabajo en Sálvame la ‘obliga’ a pronunciarse sobre esta guerra en la que no quiere tener nada que ver. Anabel reconoció que no entendía muy bien qué estaba pasando y que para ella era una situación muy difícil porque no quería posicionarse con ninguna de las partes. Para colmo, ahora ha de hacer frente a unas desagradables palabras que su compañero Jorge Javier Vázquez le ha dedicado. El presentador de Sálvame ha utilizado su aguda prosa para cargar contra la tertuliana, y lo cierto es que no la ha dejado muy bien parada. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Anabel Pantoja es muy ridícula, hace el canelo”