comscore
miércoles, 17 abril 2024

Special Prices de Zara que están a precios casi gratis

Zara tiene una sección Special Prices en la que se pueden encontrar auténticas gangas durante todo el año. Actualmente se encuentra repleta de prendas de lo más interesantes para esta temporada muy rebajadas de precio y con los diseños de tendencia. A continuación, te mostramos aquellos vestidos, abrigos, pantalones y todo tipo de piezas que encontrarás casi gratis y querrás llevarte a casa al momento. ¡Haz sitio en tu armario!

Sobrecamisa de cuadros

sobrecamisa zara

Las sobrecamisas son tendencia para esta temporada después de muchos años sin dejarse ver por los escaparates. Este modelo de Zara, concretamente, es ideal para los looks informales y muy apropiado para protegerse del mal tiempo. Se combina a la perfección con pantalones vaqueros y camisetas blancas.

Se trata de una sobrecamisa larga de cuello con solapa. Tiene una capucha acolchada combinada ajustable con cordones y desmontable con botones, también bolsillos con solapa en la parte delantera y bolsillos laterales ocultos en la costura. El bajo viene con aberturas laterales y presenta un cierre frontal con botones. Antes costaba 49,95 euros y ahora la podrás comprar en Special Prices por solo 25,99 euros.