comscore

«Un alma muy oscura»: Francisco Rivera la lía y espeta lo más grande de Isabel Pantoja

Después de dos semanas de ausencia, Francisco Rivera ha vuelto a sentarse en el plató de Espejo público, programa en el que colabora, y como no podía ser de otra manera, ha tenido que pronunciarse sobre el enfrentamiento público que mantienen su hermano, Kiko Rivera, e Isabel Pantoja. Todo lo que ha contado, a continuación.

Francisco Rivera contra Isabel Pantoja

"Un alma muy oscura": Francisco Rivera la lía y espeta lo más grande de Isabel Pantoja

> El diestro ha confesado que «no soy gran experto en lo que está pasando porque no veo la tele, pero la cantinela me suena. La canción me suena perfectamente. Kiko creo que está pasando un momento malo. Kiko lleva manteniendo su casa desde hace muchísimos años como malamente puede, trabajando, yendo a realities, y ahora está pasando una racha mala, como tanta otra gente. Ha pedido su herencia, como tiene su derecho, y ahí hay cosas que no están claras».

Y es que, al parecer, Isabel Pantoja se ha negado a la venta de Cantora y a entregarle a su hijo los objetos personales que Paquirri le dejó en herencia, al igual que hace años hizo con Francisco y Cayetano, a los que nunca dio las cosas de su padre, algo que el torero ha recordado hoy: «Las cosas materiales que nos pertenecían, que el juez dictaminó que nos lo tenía que dar, porque esta señora se negaba. Y el día que se supone que íbamos a recoger todo, denunció un robo que se habían llevado nuestras cosas».

Siguiente: Las declaraciones más impactantes de Francisco Rivera