comscore

¿Está enamorada Inés Sainz?

Volviendo a su vida con total normalidad tras una intensa lucha contra el cáncer, Inés Sainz está exprimiendo al máximo esta nueva etapa personal pero también personal. Centrada en su trabajo y disfrutando de su tiempo libre con sus amigos, la modelo se resiste todavía a hablar de amor, aunque deja claro que no está cerrada a encontrar al hombre perfecto. Reconociendo que está «muerta de vergüenza» tras la publicación de unas fotografías en las que aparece en actitud muy cariñosa con un hombre, Inés asegura que es un amigo con el que se lleva de maravilla desde hace años.

En esta ocasión la modelo acudió a uno de sus restaurantes preferidos de Madrid para disfrutar de una relajada cena junto a un amigo. Tras varias horas en las que compartió risas y confidencias con su acompañante, Inés se levantó de la terraza luciendo un look muy favorecedor. Para la ocasión, la empresaria eligió bermudas de polipiel en color negro que combinó con cárdigan de punto en malva y camisa blanca. En cuanto a complementos, lució bolso redondo de rafia y botines de tacón ‘animal print’.

– CHANCE: ¿Cómo es Inés como cliente?

– INÉS: Bueno, es uno de mis sitios favoritos, casi que vengo todos los fines de semana a comer con clientes, a cenar con amigas, vivo al lado, forma parte de mi vida desde hace cinco años. Les conozco muchísimo, se el esfuerzo que están haciendo, yo soy autónoma también y sé lo que significa sacar un negocio adelante.

– CH: ¿Cómo te está afectando a ti como autónoma esta situación?

– INÉS: Bueno, yo de momento lo llevo bien porque he pegado un salto a la tecnología, un sector que va a despuntar con toda la crisis que va a venir, es un sector puntero. Pero entiendo todo esto porque he trabajado muchos años para la hostelería, están sufriendo muchísimo

– CH: ¿Personalmente cómo lo has vivido?

– INÉS: Yo lo he vivido muy bien porque llevo viviendo confinada los últimos años, no confinada, trabajando desde casa, a mí no me ha pillado tan de sorpresa, pero me da mucha pena la tristeza, el miedo que hay. Hay que ser fuerte, hay que salir con protección, pero hay que intentar hacer vida normal.

– CH: ¿No tienes ganas de que desaparezca esa soledad en tu vida?

– INÉS: Es que me encanta estar sola la verdad, es cierto que tengo muchos amigos, soy muy sociable, pero cuando tengo que trabajar estoy con mi ordenador, mi teléfono, mis clientes. No lo llevo mal. Soy relaciones públicas en el fondo, tengo compensación ahí.

– CH: ¿Has aprendido algo de tu yo interno en el confinamiento?

– INÉS: Me ha dolido mucho la cantidad de fallecidos que tenemos, la crisis que se avecina me tiene aterrorizada, pero creo que ya sabemos lo que va a venir, hemos espabilado todos, va a ser muy duro porque todos los pequeños empresarios lo vamos a pasar muy mal y el resto igual. Hay que mantener el espíritu alto y no perder el humor

– CH: ¿De salud estás bien?

– INÉS: Estoy fenomenal, gracias a dios bien. La verdad es que han tocado un tema que es lo más importante en el mundo, la salud.

– CH: Ganaste una batalla, que gran lección.

– INÉS: Bueno, gané una batalla, pero no la guerra, todavía sigo en tratamiento, muy sencillo, pero estás con el miedo que se puede reproducir. Yo intenté ayudar a los demás para que siguieran mi caso

– CH: ¿Sigues teniendo miedo?

– INÉS: Tuve mucho miedo, que es el miedo que tiene la sociedad ahora, y ahora bueno, lo llevo. Es cada tres meses que voy al médico

– CH: Pero y esas fotos que han salido que dicen que estás de nuevo enamorada.

– INÉS: Estoy muy contenta en general, sois terribles, para una vez que soy indiscreta, pero estoy muy contenta, terrible, además, no había nadie en la calle, en pleno confinamiento.

– CH: ¿Podemos decir que es un amigo especial?

– INÉS: Me da muchísima vergüenza hablar de mi vida privada.

– CH: ¿Pero cierras las puertas al amor?

– INÉS: No lo tengo claro.

– CH: Pero amor hay, porque esas fotos…

– INÉS: Bueno, fue un día divertido y ya. Nadie sabía que nos estaban fotografiando.

– CH: ¿Y cómo se ha quedado él?

– INÉS: Yo creo que ni lo ha visto, yo me he muerto de vergüenza.

– CH: Hacéis buena pareja.

– INÉS: Es que somos muy amigos desde hace mucho tiempo y…

– CH: ¿Amigos?

– INÉS: Somos amigos y fue una noche muy divertida y ya está.

– CH: Tú no te cierres que el amor es muy bonito.

– INÉS: Eso lo tengo claro, yo más que nadie lo tengo claro, pero ya se verá, yo si hay una noticia destacable os la cuento, no me cierro al trabajo y a la felicidad, lo más importante es estar sano y feliz, con eso funciono por la vida.