comscore

Chollazos de la nueva colección de Stradivarius que no te puedes perder

La nueva colección de Stradivarius te prepara para la temporada de invierno con una selección de prendas que se mueven entre lo casual y lo formal. Es ropa cómoda para utilizar en el día a día con un toque chic que se materializa en el uso de las formas de tendencia y en los colores amarronados que más gustan para lucir en esta época del año. Algunas de estas prendas tienen unos precios de auténtico chollazo y estamos seguras de que no te las querrás perder ¿quieres conocerlas?

Jersey trenzas enfeltrado

jersey trenzas

Un buen jersey de temporada es algo básico que debes tener siempre en tu armario. Se trata de una prenda que se combina perfectamente con pantalones vaqueros para crear looks informales y que también funciona con faldas para propuestas más serias. En el caso de este modelo de Stradivarius lo tendrás muy fácil a la hora de hacer combinaciones e irás de lo más cómoda.

Es un jersey de cuello alto y de manga larga. Tiene el detalle del trenzado y está actualmente disponible en varios colores. Lo podrás comprar por un precio de solo 25,99 euros.