comscore

«Amargada en Sálvame»: ¿Qué le pasa a Belén Esteban?

Son muchos los que han notado muy rara a Belén Esteban en los últimos tiempos. Nada tiene ya que ver la colaboradora guerrera de antes con la Belén que ahora apenas habla y que tampoco se moja. ¿Qué le pasa realmente a la princesa del pueblo? Nosotros te lo contamos con detalle, a continuación.

«Poco trabajadora y quejica»

Belén Esteban

> Belén Esteban ha sido una de las grandes perjudicadas en la sección de Sálvame Quiero Dinero, al preguntarle a una de sus compañeras si la de Paracuellos era poco trabajadora y quejica. Al plantearle esta cuestión a Chelo, Belén montó en cólera y manifestó su enfado delante de toda España.

Chelo García-Cortés salió bien del paso y negó que tuviera esa visión de Belén Esteban. “No creo que sea poco trabajadora porque la conozco desde hace 30 años y toda su vida ha estado trabajando. Ahora está en televisión, pero lo ha hecho toda la vida. ¿Quejica? Se puede quejar como los demás. Yo también me quejo”, explicó la colaboradora de Sálvame. Lo cierto es que para muchos Belén ha perdido el humor que tenía hace años y parece que todo le molesta y a veces opta por callarse en vez de manifestarse. Sigue leyendo para saber todos los detalles.

Siguiente: ¿Qué le pasa a Belén Esteban?