domingo, 19 septiembre 2021 6:36

Qué fue de Ivonne Reyes, la sexy modelo que destrozó a Pepe Navarro

La venezolana Ivonne Reyes formó parte de la generación de rostros más conocidos de la televisión española durante la década de los 90. Su carisma y sensualidad nunca pasaron desapercibida dentro y fuera de la pantalla.

Recordemos que la modelo comenzó su carrera en el año 1991 en el programa ‘El precio justo’, de la mano de Joaquín Prat. Ivonne era una de las azafatas que mostraban los escaparates con coches deportivos, yates, joyas de 24 quilates o apartamentos en Torrevieja. Los estupendos regalos se los llevaría el concursante que más se aproximara a su precio justo.

Con el pasar de los años, la vida de Ivonne Reyes ha dado un importante giro a nivel personal y profesional. A continuación, te contamos todos los detalles:

La modelo comenzó su carrera en la televisión venezolana

Ivonne Reyes participó en numerosos programas de la televisión española

Ivonne Reyes dio sus primeros pasos en la televisión venezolana con pequeños papeles de extra en las reconocidas telenovelas de fama internacional como lo fueron Cristal en el año 1985 y Abigail en el año 1988.

Debido al éxito que obtiene la telenovela venezolana Cristal en España​, recibe una invitación de su cuñado para ese entonces, el cantante venezolano Carlos Mata, para ir de vacaciones a España durante la gira promocional y es así como llega a principios de los 90 a Madrid.