comscore

Exclusiva: Samira Salomé, ex de José Fernando, fichaje confirmado de La Casa Fuerte

Quedan cinco días para que de comienzo la nueva edición de La Casa Fuerte, el reality low cost de Telecinco donde diferentes rostros mediáticos de la cadena ponen a prueba sus relaciones en una intensa convivencia.

Isa Pantoja, Asraf Beno, Sonia Monroy y su pareja Juan Diego, Tom Brusse y Sandra Pica (publicado por Yotele), son las parejas confirmadas hasta ahora. Pero lo cierto es que en Cotilleo.es hemos podido confirmar por fuentes de la productora que Samira Salomé, ex novia de José Fernando y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, es otro de los fichajes cerrados y confirmados para esta edición.

Exclusiva: Samira Salomé, ex de José Fernando, fichaje confirmado de La Casa Fuerte

Además, hemos podido averiguar su caché semanal: 1000 euros. A esto hay que restarle lo que le quita Hacienda, por lo que se le quedaría en poco más de 600 euros a la semana. Samira tiene hambre de televisión y ahora Telecinco le vuelve a dar la oportunidad de dar lo mejor de sí misma, tanto dentro como fuera de la casa.

Samira entrará con Cristini Couto

Exclusiva: Samira Salomé, ex de José Fernando, fichaje confirmado de La Casa Fuerte

Además, según ha desvelado el portal Yotele, su pareja de concurso es Cristini Couto, ex pretendienta también de Mujeres y Hombres y Viceversa y toda una habitual de la noche madrileña. Ambas se conocen porque han trabajado juntas en más de una ocasión, y juntas prometen dar mucho juego a los espectadores.

Este domingo todas las parejas y participantes del concurso se juntarán para confinarse durante unos días, y también para someterse a todas las pruebas pcr necesarias. ¡Comienza la cuenta atras para La casa fuerte 2!