comscore

Se separa: Bertín Osborne y el infierno que vive lejos de su mujer y de su hijo Kike

Bertín Osborne ha reaparecido públicamente hace unas horas, y lo ha hecho para asistir a la entrega de unos conocidos premios culturales. Allí ha concedido declaraciones a los medios, y ha explicado los motivos por los que lleva unos meses viviendo solo, sin poder ver a su mujer y al pequeño Kike. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El pequeño Kike enfrema de Covid

Se separa: Bertín Osborne y el infierno que vive lejos de su mujer y de su hijo Kike

> La carrera profesional de Bertín Osborne es muy larga. Sus diferentes y variados proyectos profesionales así lo avalan, pues es el único que puede gritar a los cuatro vientos que ha tenido la suerte de que la suerte, valga la redundancia, siempre ha estado de su lado. Pero el trabajo no es lo único de lo que presume orgulloso ante su público. Su familia es también muy importante, y la parte fundamental de su vida. Por eso, el varapalo que ha vivido en las últimas semanas ha compungido también a todos sus seguidores.

Era la mujer del empresario, Fabiola Martínez, la que daba la noticia: “Kike tiene coronavirus”. Una terrible afirmación que hacía saltar todas las alarmas dadas las circunstancias por las que atraviesa, desde que nació, el pequeño en cuanto a salud se refiere. Ahora, el presentador se encuentra solo y no quiere poner en riesgo la salud de su pequeño. Dale a ‘siguiente’ para saber lo último que ha dicho Bertín sobre su familia.