comscore

El secreto más ‘oculto’ de Arturo Valls en ¡Ahora caigo!

Durante nueve años, ¡Ahora caigo! ha regalado a los espectadores momentos únicos. Habitualmente, lo que pasa en el programa de Antena 3 es totalmente imprevisible; casi siempre son anécdotas que tienen que ver con los concursantes, pero esta vez ha apuntado hacia el presentador, Arturo Valls, después de que una concursante desvelara su secreto más oculto.

Arturo Valls le desea a un concursante de ¡Ahora caigo! que no gane

Arturo Valls le desea a un concursante de ¡Ahora caigo! que no gane

Este lunes, Arturo Valls se mostró contrario a que un participante de ¡Ahora caigo! consiguiera el premio final del programa, después de que éste comentara – durante su presentación – qué haría con el dinero si ganaba el premio: “Me lo llevaría para mi tío, que es el que me ha dicho que venga aquí, y luego me iría a Australia de viaje. Me gusta un animal acuático, un tiburón blanco, y me gustaría nadar con él”, comentó – David – el participante.

Unas palabras que no dejaron indiferente al presentador. “Te gustaría nadar con un tiburón blanco”, recalcó Valls. “Lo típico, lo normal”, dijo sin dar crédito al deseo del concursante. La sorpresa llegó cuando el joven confesó que no sabía bucear.

“No buceo, pero me gustaría bucear y nadar con un tiburón blanco”, insistió David.

“O sea, que tú no has buceado nunca y te gustaría bucear por primera vez al lado de un tiburón, para estrenarte. David, que tengas mucha suerte en la vida. Que tengas mucha suerte ¡y no ganes! Porque si ganas tenemos un disgusto, dijo entre risas el presentador. Un momento divertido que provocó más de una carcajada a quienes estaban presentes en plató.