comscore

El vídeo que delata a Rafa Mora: la infidelidad que puede acabar con su relación

El colaborador de Sálvame está en serios apuros después de que los rumores de deslealtad a su pareja, Macarena Millán, le hayan señalado. Rafa Mora niega rotundamente que haya engañado a su novia, pero se acaba de publicar un vídeo que pone en duda su testimonio… ¿Quieres conocer más detalles y ver las imágenes de la discordia? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Kopérnica vuelve a liarla

El vídeo que delata a Rafa Mora: la infidelidad que puede acabar con su relación

> El concurso ‘Quiero dinero’ de Sálvame está trayendo mucha cola. Después de que Chelo García-Cortés abriera la caja de los truenos con las razones del divorcio de Gema López, ahora ha sido Antonio David Flores quien ha señalado a otro de sus compañeros a cambio de calderilla. El que fuera guardia civil debía responder a una pregunta sobre Rafa Mora, pero lo último que esperaba era que la cuestión sería tan comprometida: “¿Has presenciado cómo ha sido infiel a su novia, Macarena Millán?”. El exmarido de Rocío Carrasco contestó que “no”, pero Kopérnica, el sistema capaz de analizar las expresiones del rostro, determinó que mentía, o sea, que el valenciano había sido desleal a su pareja.

Como no, Rafa Mora negó por activa y por pasiva que así hubiera sucedido, y aceptó a someterse al día siguiente a la misma prueba que Antonio David para demostrar su inocencia. Sin embargo, se acaban de publicar un vídeo muy comprometido sobre el colaborador de Sálvame que arroja más dudas todavía acerca de su lealtad a Macarena Millán… ¿Quieres conocer más detalles y ver las imágenes con tus propios ojos? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El vídeo que delata a Rafa Mora