comscore

Aitana se abre: este fue su momento más trágico tras OT

De entre todos los concursantes de Operación Triunfo en las últimas tres ediciones, Aitana Ocaña se ha destacado por su gran éxito musical. No en vano, sus canciones y su disco le han llevado a conseguir algunos de los premios más importantes de la música en español y a codearse con los grandes nombres de la industria musical latina. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas. Aitana Ocaña, que se encuentra en plena fase de promoción de su próximo trabajo, en el cual ha trabajado durante el confinamiento para sacarlo cuanto antes, ha sorprendido a sus fans con una revelación impactante. Y es que ha relatado por primera vez abiertamente cuál fue el momento más tráfico después de salir de OT. En Cotilleo.es te lo contamos con pelos y señales.

EL MUNDO DE LA ACADEMIA VS LA REALIDAD

Aitana Ocaña ha vivido en sus carnes todo lo que rodea y lo que deja el paso de los jóvenes triunfitos por Operación Triunfo. La suya fue la edición del relanzamiento del formato, en audiencias y visibilidad. También en expectativas. El mundo de la música es muy duro, siempre dependiendo de agradar al público, y es muy difícil encontrar un sitio y encajar.

En el caso de Aitana, gracias a su demostrado talento y su buena imagen general, ese lanzamiento parecía de los más fáciles: finalista, protagonista de muchas de las tendencias en redes sociales y canales afines al público… Universal Studio no dudó en apostar por ella. Sin embargo, el momento fue muy complicado. Y no solo en lo personal.

Aitana Ocaña