sábado, 8 mayo 2021 21:24

“Traicionero y asqueroso”: Kiko Jiménez, destrozado por su propia familia

Tan solo conocemos una cara de Kiko Jiménez. El andaluz muestra su cara más dura, valiente y fuerte y aunque él no quiera mostrarla, existe otra muy diferente. Es la que hemos visto hace tan solo unas horas cuando Kiko ha recibido una terrible puñalada. ¿De quién y por qué? Te lo desvelamos todo, a continuación.

“Traicionero y asqueroso”

> Kiko Jiménez pensaba que estaba en un buen momento de su vida hasta que unas declaraciones le han hecho la vida imposible, al menos durante unos días. Pero, ¿qué ha pasado para que un familiar suyo le traicione de esa manera? Lo curioso es que ha sido la madre de su actual pareja la que ha cargado contra el andaluz, y lo peor es que lo ha hecho delante de miles de telespectadores, justo a la hora clave de mayor audiencia.

“Yo con Kiko Jiménez choco bastante…a veces tengo que callarme para que no se fastidie la relación porque Sofía se pone de parte de él y tengo la batalla perdida. Nunca vamos a llegar a buen puerto… y yo lo que quiero es estar con mi niña, pero aparte del novio”, confesaba Maite. Unas palabras que en ese momento apoyaba Gianmarco y que no dudó en hacer leña del árbol caído: “No me gusta que alguien se burle de mí o me quiera tomar el pelo. Yo con Kiko siempre he sido muy claro y he dicho que es un traicionero y una persona asquerosa”. Unas palabras que han hecho mella en el andaluz, sobre todo después de que hace unas semanas se rumorease acerca de una infidelidad.

Siguiente: Rumores de infidelidad