jueves, 29 julio 2021 0:12

Tragedia: Marta López ‘rompe’ con Kiko Matamoros

Pensábamos que este momento nunca llegaría, pero la sangre ha llegado al río finalmente. Marta López, en un alarde de sinceridad, ha hablado a todos sus seguidores de lo que significa para ella Kiko Matamoros, aunque algunas de sus declaraciones nos han dejado completamente helados ¿Quieres saber de qué se trata? Te damos todos los detalles, a continuación.

Marta López se sincera como nunca

> Ha pasado más de un año desde que Kiko Matamoros anunciara su relación con Marta López, una joven influencer 40 años más pequeña que él y que, por sorpresa de todos, “le había robado el corazón como nadie antes”. Una noticia bomba que estuvo en portada de todos los medios de comunicación durante meses. Por suerte, ese mal trago ha pasado, y hoy el tertuliano puede gritar a los cuatro vientos que ha olvidado a Makoke, mientras comparte hogar y hobbies con su actual pareja, con quien lleva más de un año. Sin embargo, no todo es color de rosa en esta relación.

Aunque ambos aseguran que están en un buen momento, lo cierto es que la joven no puede evitar hablar de Kiko en sus redes sociales, “al fin y al cabo es mi vida y también os lo quiero contar”, asegura, algo que no termina de gustar al tertuliano. Las últimas confesiones que esta ha vertido sobre Kiko, son ya noticia del día. Agárrate porque vienen curvas

Siguiente: Marta López lo confiesa todo