comscore

Marta Chávarri reaparece tras la muerte de su exmarido, Fernando Falcó

La semana pasada sufríamos la pérdida de Fernando Falcó tras estar ingresado varios días en un Hospital de extrema gravedad. Se trata la tercera muerte de la familia Falcó en todo el año y es por eso que es difícil remontar… Marta Chávarri, exmujer de Fernando y madre de su hijo Álvaro Falcó, ha salido de su domicilio para hacer algunos recados y lo cierto es que nos la hemos encontrado con el rostro completamente serio y es que hace una semana de la muerte de su exmarido.

El Marqués de Cuba fallecía la semana pasada y dejaba un vacío tremendo entre todos sus familiares, recordemos que las imágenes del tanatorio y del entierro reflejaban el dolor de enterrar a un padre, un tío… una persona muy querida por todo su entorno y que ha sido un mazazo para toda la familia.

De esta manera, Europa Press, CHANCE, tiene las primeras imágenes de Marta Chávarri tras la muerte de su exmarido la semana pasada y es que recordemos que ella no acudió al último adiós que se le dio, aunque si que estuvo representada por sus hermanos María, Carlos y Fernando Chávarri. Recordemos que la madre de Álvaro Falcó lleva una vida alejada de los medios y así parece que la va a seguir gestionando.