A sus 19 años, Manuela, hija del cantante Alejandro Sanz con Jaydy Michel, posa por primera vez para una portada y ofrece una entrevista en exclusiva en la que habla de su familia y de sus planes a futuro.
4Orgullosa de mantener una relación muy especial con su padre
Manuela encara la vida, graduada, aficionada a la moda y arropada por sus padres, con quienes mantiene una muy buena relación.
En más de una ocasión Alejandro Sanz ha reconocido que, al vivir lejos de su hija, se ha perdido momentos importantes de su vida. En ‘Mi casa es la tuya’, el cantante admitió que procura no pasar más de tres semanas lejos de casa. “Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida: ‘Papá no se puede usar plástico’; y luego es buena, es buena estudiante, es buena con sus hermanos”, dijo Sanz de Manuela.
Por su parte, Manuela se expresa con orgullo de su padre, al que se parece en su perseverancia y sensibilidad. “Me alegro de que todo el mundo lo quiera y admire tanto, pero para mí es mi padre. Lo importante es que es buena persona y que siempre que puede intenta ayudar a la gente”. Y aunque está centrada en sus estudios de moda, no descarta seguir los pasos de su padre y dedicarse en un futuro a la música: “A lo mejor me da por sacar un disco. Puede ser”.