sábado, 8 mayo 2021 21:39

Antonio David le da una bofetada sin mano a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac en Sálvame

Si Antonio David se pensaba que sus problemas con Rocío Carrasco y Fidel Albiac habían llegado a su fin, estaba muy pero que muy equivocado. El colaborador de Sálvame se enfrentará a partir de hoy a su pasado, presente y futuro, en el que la hija de Rocío Jurado y su marido tienen mucho que ver. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Antonio David apuñala a su ex

> Tras las informaciones sobre la supuesta mala situación económica de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Antonio David ha reaccionado atacando a la hija de Rocío Jurado: “Yo entendía que su única fuente de ingresos era demandarme a mí”, ha asegurado.

Además de esto, ha explicado con detalles la situación actual en la que se encuentra la demanda que Carrasco interpuso a su mujer, Olga Moreno: “La respuesta de la demanda está presentada hoy con documentación que acredita que lo del Deluxe es cierto y hay incluso ciertas cosas por parte de ellos donde son confusas y se aclarar en esa documentación”, ha explicado, asegurando que su ex y Fidel le piden 120.000 euros a Olga, y también a la Fábrica de la tele: “Su única fuente de ingresos es demandarnos para ver si tiene suerte y gana alguna de ellas”, concluyó el ex guardia civil.