comscore

Bershka: ropa tie dye que triunfará este otoño

La técnica tie dye está actualmente muy de moda, y eso que ya tiene unos cuántos siglos de historia. Se trata de atar los tejidos para teñirlos obteniendo resultados de lo más creativo y colorido en las prendas, diseños que probablemente habrás podido ver en los diferentes escaparates desde hace un par de temporadas.

Bershka quiere triunfar este otoño con el estampado tan de tendencia y cuenta con una interesante selección de ropa tie dye para todos los gustos. A continuación, te mostramos algunas de las piezas y conjuntos más cool de la marca que además… ¡ya están a la venta!

Conjunto con chaqueta

chaqueta tie dye bershka

En Bershka no solo encontrarás prendas con una inspiración tie dye, también conjuntos a juego de lo más cómodo y con mucho colorido como este compuesto por una chaqueta y unos pantalones en colores pastel. Es perfecto para los looks informales y se puede conjuntar con zapatillas deportivas de color blanco.

Aunque podrás comprar las prendas separadas seguro que no querrás dejar escapar la oportunidad de combinar los productos. Por un lado, esta la chaqueta con capucha que tiene un precio de 22,99 euros. Por otro lado, los pantalones jogger tie dye a la venta por un precio de 22,99 euros.