comscore

Terelu Campos, desatada por un hombre 30 años más joven

Terelu Campos lleva años sin encontrar el amor. Su ‘rechazo’ a los hombres y los pequeños complejos que invaden su interior, han provocado que la hija de María Teresa Campos lleve casi seis años sin tener pareja. Las cosas podrían cambiar muy pronto, y es que la periodista ha hecho pública una brutal confesión que ha dejado atónita a la audiencia.

¿Tiene Terelu una nueva ilusión?

Terelu Campos, desatada por un hombre 30 años más joven

> «Pablo, te amo, qué pena que no tenga yo treinta años menos», confesó la hija de María Teresa Campos hace una semana. Cuando se refiere a Pablo no es otro que Pablo Moya, participante de esta segunda edición de La isla de las Tentaciones y ex pareja de Mayka, otra de las concursantes.

Terelu es su nueva admiradora confesa, y es que le ha seguido con detalle desde el principio del programa. Esta es la primera vez que la colaboradora confiesa que se siente ‘atraída’ por un hombre. Ambos se han visto las caras por primera vez y toda España ha sido testigo de la complicidad que existe entre ambos. ¿Quieres saber de primera mano cómo ha sido la declaración de intenciones de Terelu Campos? Continúa leyendo.