comscore

«Te lo mereces»: Rocío Flores da el golpe definitivo a Rocío Carrasco con Olga Moreno de por medio

No hay día en el que no se abra un nuevo capítulo en esta cruenta batalla familiar que enfrenta a una madre con su hija desde hace años. Sin comerlo ni beberlo, Olga Moreno se ha visto envuelta en esta polémica que parece no tener fin. ¿Qué ha pasado para que la mujer de Antonio David Flores esté en medio de esta guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las supuestas infidelidades de Antonio David Flores

"Te lo mereces": Rocío Flores da el golpe definitivo a Rocío Carrasco con Olga Moreno de por medio

> Lo cierto es que el matrimonio del que fuera guardia civil y su esposa no pasa por su mejor momento. Los rumores de infidelidad que han visto la luz en Sálvame han dañado seriamente su relación y parece que Olga no puede más con esta situación. “Me da vergüenza”, confesó ante las insistentes preguntas de la prensa. Hace solo unas semanas, ya se publicaron unas imágenes que daban a entender que Antonio David Flores podría haber sido desleal a su esposa, y también salieron los testimonios de varias chicas que aseguraron que habían tenido algo con él.

En ese momento, Olga Moreno dejó claro que no pasaría otra como esa y que si alguna mujer le llevaba una prueba irrefutable de que su marido le había sido infiel no le quedaría más remedio que terminar con su relación… Ahora que los rumores de infidelidad vuelven a llamar a su puerta, ¿qué decisión tomará la mujer de Antonio David Flores?