comscore

«Enchufado por Raúl Prieto»: Suso, el colaborador más odiado de Telecinco

Lleva cinco años en televisión y son muchas las polémicas que ha protagonizado. De primeras calló en gracia y se hizo con la simpatía de muchos, pero con el paso del tiempo su verdadera cara ha salido a la luz y son muchos los que desean verle fuera de la televisión. Os damos todos los motivos que provocan que Suso Álvarez sea el colaborador de Telecinco más odiado, a continuación.

3
«Es el enchufado de Raúl Prieto»

> Pues así lo manifiestan algunos de los seguidores del formato, que se han percatado del motivo por el que Suso es uno de los colaboradores que más frecuenta los debates de los realities de Telecinco. Lo cierto es que, como le pasa a Belén Ro, son personajes que provocan algo en la audiencia, sea bueno o malo. Eso sirve como baza para generar revolución en redes sociales, aunque sea para mal.

«Todo por la audiencia», ese es el arma de Telecinco que nunca le falla. Y es que, para muchos, Suso Álvarez no representa el espíritu de un chaval joven de hoy en día. Todo lo contrario. Sus comentarios en defensa de los «macho alfa» y sus continuas contradicciones, son día a día carne de cañón para Twitter, red social en la que el catalán no sale muy bien parado.

Siguiente