comscore

Insultos a esta concursante de OT por decir que «no vamos a morir de covid»

Últimamente, los ex concursantes de Operación Triunfo nos dan una de cal y una de arena. Entre las pullas y tiranteces entre Aitana y Cepeda; las buenas noticias para Lola Índigo, y las polémicas de sus chicos de OT 2020, el formato vive una montaña rusa de emociones. Después de los reiterados éxitos de algunas de sus concursantes, ha llegado la cruz en forma de lío con un tema ya de por sí polémico. El Covid-19 ha trastocado muchos de los planes de lanzamiento de los últimos concursantes de la Academia, y parece que las medidas adoptadas no han gustado a algunos. Descubre quién la ha liado parda al decir en sus redes sociales que «no vamos a morir de covid».

«NO VAMOS A MORIR DE COVID», LA ÚLTIMA POLÉMICA DE MAIALEN

No han pasado ni cuatro meses de la última polémica y Maialen ha vuelto a liarla parda en redes sociales con un comentario. Y es que, después de la publicación de las nuevas restricciones a la movilidad y la actividad social, la ex concursante de Operación Triunfo 2020 no dudó en publicar lo siguiente: «No nos vamos a morir de covid, vamos a morir de hambre». Como podéis ver, el comentario de la artista suscitó una gran polémica entre sus seguidores y sus haters, algo que aumentó después de que borrara el polémico tuit.

A ella le reprochan que empiece a dar ejemplo a los jóvenes que la siguen utilizando la mascarilla, por las imágenes que ha compartido con Samantha con la mascarilla bajada. Después de eliminar el contenido, ha explicado «lo que quería decir».