comscore

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, romántico paseo por la playa

Si hay una pareja que nos ha sorprendido este 2020 ha sido la de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset y es que parece que la diseñadora tiene un imán en el corazón para los hombres porque cuando zanja su relación con uno, empieza con otro. Y es que ella es así, original hasta para esto, la vida la mide por los buenos momentos y no está dispuesta a amargarse más por tonterías que no tienen importancia.

Esta semana, Ágatha Ruiz de la Prada ha viajado hasta Gran Canaria para vivir la semana de la moda cálida y desfilar por las pasarelas con sus espectaculares trajes de baño y no ha viajado sola. Luis Gasset, su pareja, no ha dudado en acompañarla para no dejarla sola ni un solo momento y disfrutar de su amor por todos los lugares habidos y por haber en España.

Después de la jornada laboral, siempre debe de haber tiempo para disfrutar y esto es lo que han hecho Ágatha Ruiz de la Prada con Luis Gasset. Los dos tortolitos han dado un paseo por la playa y se han mostrado de lo más enamorados y es que lo cierto es que nos encanta la pareja tan maravillosa que forman.