comscore

Tamara Gorro desaparece de redes sociales tras someterse a una intervención quirúrgica de urgencia

Tamara Gorro es una de las influencers más activas del país y es que estamos acostumbrados a levantarnos con ella y sus historias y dormirnos con sus buenas noches. Una sonrisa siempre en la cara para todos sus seguidores es suficiente para alegrar el día de muchos de sus fans y este ha sido el motivo por el que nos hemos dado cuenta de que algo ha pasado en la vida de la colaboradora de televisión.

Tras estar sin publicar nada en su perfil de Instagram durante mucho tiempo, Ezequiel Garay se ha pronunciado desde el perfil de su mujer y ha compartido un mensaje que nos ha dejado a todos con la boca abierta porque no esperábamos para nada lo que nos ha confesado:

«Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo Un abrazo muy fuerte».

Con este mensaje Ezequiel Garay se ha dirigido a todos los seguidores de su mujer y ha advertido de lo que le había sucedido a Tamara Gorro, quien llevaba desaparecida en su Instagram durante muchas horas.