comscore

«Estoy sin fuerzas»: el grito desesperado del exnovio de Adara que le pone en serios apuros

Adara Molinero está en el punto de mira y no por haberla liado en televisión. De hecho, lleva semanas sin aparecer en pantallas, algo que nos tiene muy preocupados. Así pues, ha sido su expareja, el encargado de devolverla al foco mediático: su grito de auxilio nos ha dejado con la boca abierta. ¿Qué le pasa? Todos los detalles, a continuación.

Maltratos y denuncias

"Estoy sin fuerzas": el grito desesperado del exnovio de Adara que le pone en serios apuros

> Fue durante el esplendor de Adara en Gran Hermano VIP cuando Óscar desenmascaró a la ex azafata contando detalles que jamás habían salido a la luz. Unos detalles que dejaron a la audiencia de piedra, si tenemos en cuenta sus duras declaraciones. Para el joven, mantener una relación con Adara se convirtió en una auténtica pesadilla, aunque más cuando lo dejaron: “Para esta mujer todos sus ex somos maltratadores y fríos, y ella es una santa. ¡Vale ya de contar mentiras y que encima te aplaudan! Flaco favor te hace tu familia. Ve a un psiquiatra ya y no hagas daño a más personas”.

Pero la cosa no queda ahí. Álvarez confiesa que Adara interpuso contra él una falsa denuncia por malos tratos, una acusación “muy grave” con la que no se ha de jugar. “Me denunció falsamente por violencia de género. Menos mal que funciona la justicia en este país, gracias a Dios, si no hubiera acabado jodido”. Por aquel entonces, sus palabras cayeron como un jarro de agua fría sobre la ex azafata, a quien hoy ha gritado auxilio, poniéndole en un serio apuro.

Siguiente: El grito desesperado del exnovio de Adara