comscore

Condenada: Ana María Aldón toca fondo

No son buenos momentos para Ana María Aldón. De pasar a ser la más querida para el público con su participación en Supervivientes, a rozar el infierno después de recibir un golpe judicial que le ha dejado temblando. Los problemas a los que se enfrenta la mujer de Ortega Cano están ya en boca de todos y ella en lo único en lo que piensa es en que la tierra se le trague. Sigue leyendo porque te quedarás de piedra.

Ana María Aldón y José Ortega Cano la lían en los tribunales

Condenada: Ana María Aldón toca fondo

> El torero y la exsuperviviente pasaron por el altar el 30 de septiembre de 2018 en Sanlúcar de Barrameda, y lo que se presentaba como el día más feliz de sus vidas dio pie a una cruenta batalla legal que se alarga hasta nuestros días. Ana María lució para sus nupcias dos vestidos de novia diseñados, supuestamente, por ella misma en colaboración con Emilio Salinas. El modista aceptó ayudarla a cambio de que ella hiciera publicidad de su firma en el reportaje exclusivo de la boda que concedió a una conocida revista, pero ni tan siquiera lo mencionó. Así, este la demandó y le reclamaba nada más y nada menos que 9.500 euros.

Unos meses después, Ana María no tenía más remedio que acudir a los juzgados junto a José Ortega Cano. Por delante, unas horas de mal trago que quedaron en el aire. Hoy, ya se conoce sentencia. Ana María Aldón toca fondo.

Siguiente: Ana María Aldón, ‘condenada’