comscore

«Carmen Borrego, eres una…»: Kiko Hernández brota en cólera y la humilla como nunca antes

El colaborador de Sálvame solía referirse a la hija pequeña de María Teresa Campos con un degradante apodo que no sentaba nada bien a la aludida. Sin embargo, parece que Kiko Hernández se ha cansado de llamar ‘potota’ a Carmen Borrego y ahora hace alusión a la tertuliana de Viva la vida con otro humillante mote que tampoco la deja muy bien parada. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Días complicados para las Campos

"Carmen Borrego, eres una...": Kiko Hernández brota en cólera y la humilla como nunca antes

> Lo cierto es que las últimas semanas no han sido nada sencillas para uno de los clanes más mediáticos del panorama social. La polémica entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe desencadenó una tremenda tormenta que descargó con fuerza sobre ella y su familia, dejándolas muy tocadas y hundidas. Carmen Borrego y Terelu Campos tuvieron que intervenir en Viva la vida para hondear la bandera blanca y pedir un poco de clemencia a sus enemigos de Sálvame, pero, aunque parece que la guerra se ha calmado, los ataques no han cesado y de vez en cuando les llega otro inesperado hachazo que las deja mordiendo el polvo.

Fiel a su estilo hiriente, Kiko Hernández ha sido el colaborador de Sálvame que más a caña ha dado a las Campos, especialmente a Carmen Borrego. Su inquina con ella parecía venir de tiempo atrás, hasta el punto de que ni siquiera la llamaba por su nombre, sino que prefería referirse a la hermana de Terelu Campos como ‘la potota’. Ahora, todo apunta a que el tertuliano se ha cansado de este mote y le ha buscado otro mucho más humillante y dañino… ¿Quieres saber cómo la llama? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Carmen Borrego, eres una…”