comscore

Georgina Rodríguez: la transformación de la mujer de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo del deporte y del entretenimiento. La joven modelo ha despertado la atención de los medios desde que comenzó a salir con el astro del fútbol hace tan solo unos años atrás y en la actualidad han logrado consolidar una unión estable en compañía de su familia.

Desde que inició su relación con el portugués, Georgina Rodríguez ha tenido una importante transformación no solo a nivel personal, sino a nivel físico y a lo que estilismo se refiere.

Georgina Rodríguez nació en Argentina, pero fue criada en España

Georgina Rodríguez nació en Argentina, pero fue criada en España

Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, sin embargo, pasó su infancia y adolescencia en Jaca, al norte de España, por lo que tiene doble nacionalidad.

En una entrevista, Georgina explicaba: “Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo”.

“Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, contaba la modelo.

Desde pequeña, Georgina sintió pasión por la danza. Por eso desde la edad de cuatro años compaginó sus estudios en el colegio con clases de ballet; pero a los catorce cambió de rumbo y comenzó su interés en convertirse en modelo.