comscore

Qué fue de Maira y Josua, la pareja de MYHYV que encandilaron a todos

La historia entre Maira y Josua en MYHYV fue de lo más especial, lo suyo fue un amor a primera vista con el que encandilaron a todos. A finales de noviembre de 2018 salían juntos y muy enamorados a su particular luna de miel, pero la promesa de un romance duró poco; tan solo dos semanas después Josua compartía con sus seguidores la noticia de la ruptura.

Por eso, haremos un recuento de su paso por MYHYV y de lo que han estado haciendo desde entonces.

Maira Cruz elige a Josua como pareja en su gran final

Maira Cruz elige a Josua como pareja en su gran final

La final de Maira Cruz en MYHYV fue de lo más emocionante pues coincidía con la primera final de Toñi Moreno como presentadora. Durante la final, la entonces tronista pudo ver todos los momentos que compartió con sus tres pretendientes: Josua, Manu y Marco. La colombiana había empezado a sentir cosas muy fuertes por ellos, pero tras ver las historias de amor que ha tenido con Josua y con Manu, Maira ha querido descartar a uno de sus pretendientes y llegar a la final con tan solo dos de ellos. Para sorpresa de muchos, el expulsado fue Manu, un chico italiano que creía haber conquistado a la tronista, pero su carácter introvertido y alguno de sus comportamientos no convencieron a la colombiana.

Con la expulsión de Manu, llegó el momento de tomar una decisión. Maira tenía que decidir entre Marco, el chico que se había convertido en un apoyo muy importante para ella y con el que no tuvo muchas discusiones, y Josua, que había tenido desliz fuera del programa. Pero al parecer, la colombiana había conseguido superar las dudas y pasar página y perdonar a Josua, el joven que acabó robándole el corazón.