miércoles, 21 abril 2021 16:27

Isa Pantoja raja de su madre y la revienta: “Quiso ocultar las adicciones de Kiko Rivera”

Parecía que, tras varios meses de polémicas y enfrentamientos, la paz por fin había llegado a uno de los clanes más mediáticos del panorama social. Ahora que los hermanos han conseguido enterrar el hacha de guerra, parece que ambos se han aliado contra su madre y la han dejado mordiendo el polvo. Kiko Rivera e Isa P han rajado lo más grande Isabel Pantoja… ¿Quieres saber qué ha pasado esta vez? Sigue leyendo, porque no tiene desperdicio. Te lo contamos todo a continuación.

Isa P raja lo más grande de su madre, Isabel Pantoja

> La joven colabora de forma habitual en El programa de Ana Rosa y era evidente que, en la mañana de hoy, le tocaría abordar el asunto de las polémicas palabras que su hermano ha dedicado a su madre. Isa está segura de que van dirigidas a ella y, aunque considera que Kiko se ha podido equivocar y que ha publicado este mensaje “en caliente”, entiende sus sentimientos y ha enviado una clara a su madre. “Al final, mucho prometer, pero esos besos no han estado”, ha sentenciado la también cantante. Bajo su punto de vista, la Pantoja vive “encerrada” en Cantora y no sale de allí ni siquiera cuando ellos la han necesitado.

Isa P considera que su madre debería mudarse a Sevilla un tiempo para estar cerca de su hermano en este momento tan delicado en el que la necesita, y se ha posicionado en favor de Kiko en estos reproches que parecen compartir contra Isabel Pantoja. La joven incluso ha culpado a la tonadillera de no reconocer uno de los problemas más graves por los que pasó Rivera, una actitud que no habría ayudando en nada al DJ a recuperarse…

Siguiente: Isa P la lía y habla de las adicciones de su hermano Kiko Rivera