sábado, 8 mayo 2021 21:18

El verdadero motivo de la desaparición de Belén Ro en Telecinco

Hace meses que no se sabe apenas nada de Belén Rodríguez. La colaboradora prescindió de su puesto de trabajo en Sálvame cuando se enteró que debía compartir plató de televisión con Antonio David Flores. Desde entonces, la colaboradora ha desaparecido por completo y son escasas sus apariciones en la cadena de Paolo Vasile. ¿Qué ha pasado con ella? A continuación, todos los detalles.

Odiada por el público y querida por los directores

> Cada vez la vemos menos en televisión, pero no ha desaparecido ni mucho menos. En la actualidad, Belén Ro desempeña su trabajo como colaboradora en la sección Fresh de Ya es Mediodía, conducida por Sonsoles Ónega. En esta nueva temporada Miguel Ángel Nicolás ha querido ‘hacerle’ el favor de contar con ella en su breve sección.

En la televisión el 90% de los cambios y las contrataciones en el mundo de las colaboraciones se mueve por amiguismos, y eso es toda una realidad, no lo decimos nosotros. Es así. Por suerte, Belén Ro cuenta con gran apoyo en la directiva de la mayoría de los programas, y es por eso que ahí se mantiene, sin que nada ni nadie le encuentre otra explicación. David Valldeperas, Raúl Prieto, Miguel Ángel Nicolás son amigos de la colaboradora, y ella es de esas que, después del trabajo, se relaciona con sus compañeros -y jefes-. Todo suma aquí.